Feliz Navidad 2019 y Próspero 2020

Sentido de Identidad y pertenencia por la ciudad y la región con
Enamórate de Girardot

Nuevamente estamos despidiendo otro año. Un año con muchos contrastes. Acontecimientos negativos y positivos. Deportistas y profesionales brillando a nivel departamental y nacional. Elecciones municipales y departamentales. Hoy hay gran expectativa por los cambios que se avecinan.
Enamórate de Girardot no es ajena a los sucesos ocurridos en la ciudad y la región, por eso desde este medio agradece al señor Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca y a su equipo de trabajo, por los beneficios recibidos por Nuestra Gente emprendedora en «Cundinamarca Competitiva 2019», en un proceso difícil, sin límites de edad, transparente, enriquecedor y con buenas enseñanzas.
Siento que con los mensajes de afianzar el sentido de identidad y de pertenencia por la ciudad, la revista Enamórate de Girardot ha puesto un granito de arena para ir en busca de cambios positivos en la Chivatera.
¡Cuánto te amo Girardot! porque veo el gran potencial de su gente en cada esquina, en la herencia cultural que para muchos no existe, pero que está ahí, pidiendo a gritos que se le descubra y se le dé una mejor utilidad. Solo nos falta enamorarnos de La Ciudad de Las Acacias, disfrutar de sus atractivos naturales: el clima, el sol, el río, la brisa nocturna, entre otros, conocer su patrimonio cultural material e inmaterial, sentirnos orgullosos y ser los mejores anfitriones y embajadores de nuestra querida ciudad.
Girardot, Ricaurte y todos nuestros municipios vecinos se visten de luces para alegrar a propios y turistas porque “llegó la Navidad” y con ella la magia del amor, alegría y solidaridad.
Compartir con alegría y dedicación a cambio de una sonrisa es la labor de unas entidades y personas durante los 365 días del año, razón por la cual merecen un sitio especial en nuestros corazones y en las páginas de esta revista y es la oportunidad para acompañarlos en esa época del año y hacerles sentir que estamos con ellos.
Solo me resta agradecer a todos por seguir mis pequeños aportes culturales y ojalá durante el año 2020 pueda seguir con esta tarea de la mano de Dios.

Enamorate de Girardot, todos los derechos reservados

Teléfono: 30000000